LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El regalo del padre de Marta del Castillos al asesino confeso de su hija a cambio de la ubicación del cuerpo

Antonio del Castillo ofreció a la desesperada a Carcaño, el piso donde todo ocurrió y este ha rechazado la oferta.

El padre de Marta del Castillo ya no sabe qué hacer para que el autor confeso del crimen de su hija, desvele a la policía, dónde está el cuerpo de Marta. Su último intento ha sido ofrecer a Carcaño, el piso de su infancia, donde ocurrió el crimen, a cambio de la ubicación del cuerpo.

Antonio del Castillo hizo la oferta a la desesperada, en una carta a Miguel Carcaño el pasado mes de Junio. Una oferta que ha sido declinada por este último, según han develado fuentes cercanas al caso. Se trata de la casa donde los acusados han crecido con su madre y que nadie ha querido comprar hasta ahora.

Carta del padre de Marta del Castillo a Carcaño

Buenos días Miguel

Con esta carta, quiero hacerte llegar una propuesta para que cuando te llegue el momento de salir de prisión, tengas por dónde empezar y un futuro lo más normal posible. He adquirido el piso de León 13 donde vivías, el mismo que tu madre os dejó en herencia a ti y a tú hermano Francisco Javier ese que finalmente te quedaste tú en propiedad para que tu hermano pudiese pagar sus deudas con un prestamista pensando solo en él y dejándote un marrón imposible para ti, incluida la estafa y la falsedad documental. Mi propuesta es la siguiente: estoy dispuesto a donarte el piso para que tengas una casa donde vivir cuando salgas de la cárcel. La única condición para que yo te regale el piso, es que digas a la policía nacional, concretamente al grupo de homicidios de Sevilla que lleva el caso, el lugar exacto donde está el cuerpo de mi hija Marta.

Necesitamos recuperarla y enterrarla. Si estás dispuesto a colaborar con la ubicación, mándale una carta a mi abogada y preparo el documento de donación. Eso sí, con la intención de que esta proposición no se eterniza en el tiempo, voy a poner un plazo límite: 31 de agosto del presente año 2021. Piensa en nosotros y piensa en ti y en tú futuro. Nos podríamos ayudar mutuamente. El 19 de este mes de julio ha sido el cumpleaños de Marta, espero que te llegue para esa fecha y pienses que sería su mejor regalo.

Antonio del Castillo