LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Una madre se 'fuga' con sus hijos para 'evitar' que sean 'vacunados' por el padre

La justicia dio la razón al padre y la madre decidió 'darse a la fuga' con los menores por miedo al suero contra el COVID-19.

Saltaron las alarmas en el entorno de los menores, cuando familiares, vecinos amigos se dieron cuenta de la ausencia de los dos pequeños, durante varios días, del centro escolar. La madre se habría «fugado» con ellos para evitar que reciban el pinchazo de la vacuna que protege contra el coronavirus, tal y como lo ha denunciado el padre de los menores de 12 y 14 años a la Guardia Civil de la localidad.

El padre, David Kau, Sevilla, presentó una denuncia por sustracción de menores el pasado 16 de diciembre según varios medios locales. La abogada del padre ha revelado que la madre les quitó los teléfonos a los menores y los apagó, para que no pudieran comunicarse con el padre. Luego fue la propia madre quién informó al padre el pasado 4 de noviembre, por fax, de que dejarán los pequeños de ir al colegio.

Según ha confirmado el diario El Mundo, la madre es una «negacionista de las vacunas». Se niega a que sus hijos sean vacunados tanto contra el COVID-19, como por cualquier otra vacuna que les corresponda por su edad. Vacunas como la del tétanos o la rubeola. Una postura muy cuestionada por el padre y que les ha llevado antes los tribunales. Tras perder el juicio, la madre decidió darse a la «fuga» con los niños, por la inminente vacunación de los menores contra el COVID-19. El mayor temor del padre es que la madre haya salido de España. De momento los niños siguen en paradero desconocido y las Investigaciones siguen su curso.