LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El Gobierno condecora a Pablo Iglesias por sus 'servicios a la Corona'

Recibirá la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, la más alta distinción honorífica entre las ordenes civiles españolas, que se concede por los esfuerzo y sacrificios a la nación.

El Gobierno socialcomunista ha aprobado en el consejo de Ministros y Ministras, otorgar la Orden de Carlos III a Pablo Iglesias por sus «servicios a la Corona». Se trata de una condecoración honorífica, la más alta distinción entre las ordenes civiles españolas que normalmente reciben exministros. Otro que también la recibirá, es el fantasma Manuel Castel Oliván, exministro de Universidades.

La Gran Cruz de la Orden Española de Carlos III, se otorga habitualmente a los ciudadanos y altos cargos de la administración pública, en forma de recompensa por sus esfuerzos, sacrificios y servicios extraordinarios, al país. Un reconocimiento que ya han recibido 23 exministros del Partido Popular (PP) y Partido Socialista Obrero Español (PSOE). 

Pablo Iglesias salió del Gobierno «con el rabo entre las piernas», huyendo de sus responsabilidades como Vicepresidente del Gobierno y Ministro de Asuntos Sociales, para medirse a Isabel Díaz Ayuso en Madrid. Iglesias se fue sin mejorar la vida de nadie pero con su cuenta bancaria a rebosar. Una de sus medidas estrellas y que fracasó estrepitosamente, fue El Ingreso Mínimo Vital. Hasta el día de hoy, cuando estamos casi al final de la legislatura, prácticamente nadie ha cobrado esta ayuda que prometió «el chepas», a los más necesitados. El republicano y comunista Pablo Iglesias, siempre se ha mostrado en contra de la Monarquía española asegurando que «40 años después, la Monarquía ya no es condición de posibilidad de la democracia».