LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El Gobierno de Ayuso calca la actuación de Baleares sobre las niñas tuteladas

La Comunidad de Madrid recula y ya reconoce que las niñas violadas estaban bajo su tutela tal y como negaron en un principio.

Foto
Rapero detenidos por su presunta vinculación a una red que explotaba sexualmente a menores

Tras negar una y otra vez con rotundidad en los medios de comunicación y en distintas redes sociales que las niñas menores que habían sido explotadas, violadas e utilizadas como mulas no estaban bajo su tutela, a los de Ayuso no les ha quedado otra que dar marcha atrás tras las aclaraciones de los investigadores que van en el sentido contrario. El gobierno de la Comunidad de Madrid ya reconoce que al menos 3 de ellas, estaban bajo su amparo legal. https://www.lacosaestamuynegra.es/2022/01/03/la-policia-destapa-una-red-de-explotacion-sexual-de-menores-tuteladas-en-madrid/

La misma Consejería de Políticas Sociales que afirmó en un primer instante cuando estalló la trama que la custodia y patria potestad la ostentaban los padres, ahora admite que estaban tuteladas en centros especiales de la Comunidad. «Daremos todas las explicaciones de las que disponemos, respecto de las menores afectadas», han defendido desde Sol.

Algunos gobiernos autónomos se empeñan en ocultar, callar, e impedir las investigaciones acerca de las menores bajo su tutela que están viviendo un auténtico calvario a manos de organizaciones crimínales. Los de Ayuso parecen estar empeñados en calcar a la perfección, la actuación de toda la izquierda en bloque, sobre los abusos sexuales y violaciones a niñas menores bajo su tutela en Baleares. Primero negaron que tuvieran algún tipo de responsabilidad legal sobre ellas y después votaron en contra de la puesta en marcha de una Comisión de Investigación con el fin de aclarar los hechos y depurar responsabilidades.