LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Ayuso plantará cara a los 'OKUPAS'

La Comunidad de Madrid abre una oficina 'Antiokupación' para combatir a los usurpadores y acabar con el 'secuestro de la propiedad'.

Foto

La presidenta de Comunidad Madrid Isabel Díaz Ayuso, no está dispuesta a seguir viendo como los ‘OKUPAS’ campan a sus anchas en la capital. Tal y como prometió a los madrileños, la oficina «AntiOkupas», para combatir a los usurpadores e intentar erradicar el secuestro de las propiedades privadas ya es un realidad. Ayuso ha expresado en muchas ocasiones, el calvario de muchos propietarios y su voluntad de aportar soluciones reales para que puedan «rentabilizar» el alquiler de sus viviendas. 

«Hay 150.000 viviendas vacías en la Comunidad de Madrid, pero, ¿por qué están vacías? Yo tengo una vivienda vacía y a mí no se me ocurre ponerla en alquiler, porque cuando no me la ocupan, tengo a un moroso que no me paga y nadie me ayuda cuando me destrozan la casa. Lo que tenemos que hacer es ayudar a que a la gente le rente alquilar», respondió cuando fue preguntado por la Ley de Viviendas del Gobierno socialcomunista.

La Presidenta de la capital de España también dejó bien claro en la presentación del proyecto, que su gobierno tiene la obligación de «proteger a las familias» que deciden ahorrar e invertir. «Nuestro deber es proteger a las familias que deciden ahorrar e invertir y no quienes se benefician ilegalmente de su esfuerzo y de la falta de legislación. Por eso es un error de calado atacar a la propiedad privada, dejar cada vez más desprotegido al propietario e intentar controlar los precios como se está intentando hacer en España», defendió.

Ayuso también denunció que la ley de viviendas de Sánchez, solo afectará a las familias de clase media ya que el 90% del parque de viviendas en España les pertenece. «Cada vez que se hace más inseguro el alquiler de viviendas se empobrece a la clase media», aseguró. La nueva oficina «AntiOkupación», que tendrá un presupuesto de medio millón de euros, coordinará las acciones para combatir, no solo la ocupación de viviendas privadas, sino también las públicas. Madrid también adjudicará viviendas sociales de manera temporal a las familias que hayan sido víctimas de la ocupación.

Estábamos con con el cambio climático, con crísis de gobiernos, con chupoteros adulterados,

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.