LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Pedro J. Ramírez pide a Casado prometer un cordón sanitario a VOX

"Me parece escandaloso que un líder europeo como Pablo Casado, no haya establecido ya y para siempre, una línea roja con VOX", ha afirmado.

Foto

El periodista y director del diario EL ESPAÑOL, Pedro José Ramírez Codina, ha hecho una recomendación en forma de advertencia al líder de los Populares. Pide a Pablo Casado, que prometa que «no incluirá a VOX en ningún Gobierno». Para J. Ramírez, es «un escándalo que el líder de un partido europeo como lo es Casado», no haya establecido una «línea roja para siempre», con la formación que dirige Santiago Abascal.

Las observaciones del periodista, un tanto anti-democráticas para algunos, vienen a cuento de la designación de VOX al joven  Juan García Gallardo, como su cabeza de lista en las próximas eleciones autonómicas en Castilla y León. El director del ESPAÑOL, considera que el candidato de VOX, es un «sujeto que ha ido sembrando en su trayectoria, una interminable retahíla de comentarios machistas, homófonos, racistas y sobre todo soeces».

Lo cierto es que el elegido por los de Abascal en Castilla la León, tenía una hemeroteca de tweet polémicos, que el propio García Gallardo se encargó de borrar unas horas después de su designación.

Maldita hemeroteca

Para Pedro J. Ramírez, estos tweet le invalidan completamente, para ser un representante público y, lamenta que Gallardo no haya tenido «la decencia de pedir al menos disculpas». También lamenta que «en lugar de cambiar de candidato, que es lo que hubiera hecho otro partido, VOX haya cerrado filas con el fulano, jaleándole con un ladran luego cabalgamos». Por ello, pide a Pablo Casado, «una línea roja», contra VOX en los próximos comicios autonómicos en Castilla y León. 

«A mi todo me parece coherente con los valores que VOX encarna y pretende impulsar en la sociedad española. Que nadie se lleve a engaño, como bien ha dicho Espinosa de los Monteros, Garcia Gallardo, tiene justo el perfil que necesita para representar a VOX en Castilla y León. O en cualquier otra parte. Lo que a mí me parece escandaloso, es que 24h después de conocerse estas opiniones, por llamarlas de algún modo de García Gallardo, ni Mañueco ni ningún dirigente regional o nacional del PP haya salido a la palestra a repudiarlas…».

«Lo que a mí me parece escandaloso, es que líder democrático de un partido democrático europeo como lo es Pablo Casado, no haya establecido ya para siempre, una línea roja descartando cualquier gobierno e coalición con VOX mientras esté representado por individuos así. Es decir, descartando la mera hipótesis, de que el vicepresidente de Castilla y León, no sea Igea sino García Gallado. ¿Que luego no les sale las cuantas? pues a pactar con el PSOE o a repetir elecciones…».