LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

GARZONADA, DONDE DIJE AHORA DIGO

Por José Antonio Ruiz de la Hermosa

Foto
NUEVAMENTE EL TONTO DE LA SEMANA

Queridos amigos, y va en género neutro, para evitar suspicacias, y por eso del género, en primer lugar recordemos algo muy importante y que es que las palabras tienen género y las personas tienen sexo, en general poco o muy poco. Dejando a un lado las disquisiciones jocosas, pasemos al problema de los sexos en esta página. 

Resulta que hace unos meses, yo decidí eliminar el: los/las/les de esta página, porque de forma habitual la ocupaban siempre las lerdas, según la RAE: Que comprende con dificultad y lentitud lo que se le explica o enseña y no demuestra inteligencia. Bien, pues tras meses de que el pelotón de escapadas, seguidas por el pelotón general, no tuviese un solo hombre entre las mismas, va este sinforoso, La definición de Sinforoso en el diccionario es una mujer madura que se viste y se comporta como una niña, aunque con lo del género, la definición es aplicable a hombre o mujer o lo que sea.

Como decía este, pijo-progre de caviar, ha logrado dos proezas, a saber; la primera abandonar el pelotón de los retrasados y de golpe, primero saltar al pelotón de las féminas, para entrar esta semana directamente a la cabeza de la carrera.

En fin, que el señor ministro, que según él habla como ministro, algo así como el Papa, que habla ex-cathedra, pero en ministro comunista y, no a título personal como nos quiere hacer creer la ministra vocera, veamos esta acepción tiene varios significados, desde el que le da Juan Pablo Biondi que se define como vocero del Presidente Argentino a cualquier otra de la RAE, a gusto pues de quien lea. Volvamos a la vocera del presidente de aquí, que va y dice que el ministro de consumo, cuando habla, no lo hace como ministro, sino como persona muy personal y nada tiene que ver con el gobierno. No sé si se acuerdan de Carmen Calvo que decía lo mismo sobre un tal Pedro Sanchez y el presidente del gobierno.

Pues aclarado que este señor, según creo habla ex~catedra, veamos algunas de sus perlas:

«Comer menos carne jugaría un papel fundamental en la lucha de España por mitigar los efectos de la emergencia climática, frenaría los procesos de desertificación y protegería su vital industria turística».

«La gente en España necesita darse cuenta del enorme impacto que comer carne (especialmente la carne de vacuno criado en macrogranjas) tiene en el medioambiente y, en consecuencia, comenzar a cambiar sus hábitos alimenticios».

«La ganadería extensiva es un medio de ganadería ambientalmente sostenible y que tiene mucho peso en partes de España como Asturias, algunas zonas de Castilla y León, Andalucía y Extremadura», ha afirmado. «Eso es sostenible; lo que no lo es en absoluto son las llamadas megagranjas. Los creadores de estos lugares encuentran un pueblo en un pedacito despoblado de España y ponen 4.000, o 5.000 o 10.000 cabezas de ganado. Después contaminan el suelo, luego el agua y exportan esa carne de mala calidad de estos animales maltratados»

Y más, y más, y más frasecitas similares en las que, los mal pensados nos da por creer que este señor está hablando mal de: España, los españoles, los ganaderos españoles, etc…

Pues nada, “pa él la perra chica”, como se decía en el juego del baratero. Lo que pasa es que en su retahíla de recriminaciones al resto de los españoles, excepto claro aquellos que sean comunistas o podemonguer, nos está poniendo a los pies de los caballos. Está definiendo al sector productivo español como algo arcaico y de truhanes y de paso los acusa de varios delitos contra el medio ambiente. Más que nada lo hace porque “sí” , y no precisamente porque lo sean, sino porque en su juego malévolo y macabro que marca el marxismo del enfrentamiento y el miedo, hay que destruir a sociedades como la española que crearon en su día una Europa Cristiana, llena de valores. Valores en los que no solo no cree este señor, sino que por mandato divino de Marx y Engels, y también el Globalismo, hay que destruir, junto con toda la Civilización Occidental.

Pero no postulamos a este ministro para encabezar esta página por lo anterior, que sería másl que suficiente, sino por tratarnos de estúpidos y tontos, algo que este gobierno y el globalismo vienen haciendo desde siempre, aunque especialmente ya lo hacen descaradamente desde el inicio de la famosa Plandemia.

Y ahí lo dejo…