LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Una mujer recibe una factura de casi 2 Millones de euros en luz

Vive con sus dos hijos en un pequeño apartamento de menos de 90 metros cuadrados y su factura ha sido casi siempre de 70 euros al mes.

Foto

Una mujer de la ciudad de Toledo ha entrado en estado de «temblores» y de «ansiedad», cuando ha abierto el buzón de su casa y se ha encontrado un sobre de su compañía eléctrica que le había dejado el repartidor. El mini infarto no fue por el sobre en sí, sino por el contenido: Una factura de 1.986.618,95 euros, casi 2 Millones. Paula pensó en un primer instante que se trataba de una broma o algo por el estilo, sin embargo la factura y la cuantía de la misma eran reales.  

«Lo primero que me entraron fueron temblores, un ataque de ansiedad grandísimo. Me llegaron a preguntar desde la compañía que si era okupas en el edificio y les dije que no», ha asegurado muy indignada. Paula comparte su piso de menos de 90 metros cuadrados con sus dos hijos y afirma que solo utilizan algunos electrodomésticos y que casi simple, sus facturas no llegan ni a los 90 euros. «Utilizamos este radiador del salón, un termoeléctrico, la vitrocerámica y nada más. Es que es imposible», ha aclarado.

También ha confirmado que no era la primera vez que recibía una factura tan desorbitada. El verano pasado ya le llegó una con un importe de 800 euros. La Compañía que le suministra la electricidad a Paula le ha tranquilizado y le han garantizado que se trataba de un error que ya estaban solucionando.