LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Otros 20Millones para 'NINIS' con derecho al voto

De los casi 3 millones de jóvenes emancipados que hay en España, solo 70.000 se podrán beneficiar de la nueva ayuda del alquiler del Gobierno

Foto

El Gobierno socialcomunista PSOE/PODEMOS, vuelve a aprobar una ayuda que sólo parece estar cocinada y reservada a gusto de los jóvenes que ni trabajan ni estudian: LOS NINIS. Tal como vimos con el famoso ‘Bono Cultural’ de 400 euros a jóvenes emancipados de a partir de los 18años, es decir con derecho al voto, “una ayuda directa a todos aquellos jóvenes que pasen de 17 a 18 años en 2022 y que les daremos cuando sean mayores de edad si se aprueban los Presupuestos”, los comunistas vuelven en las andadas y sacan otra ayuda nuevamente reservada para NINIS, que costará más de 20Millones de euros al contribuyente.

El Ejecutivo también explicó para qué se podrá usar ese dinero que recibirán los jóvenes que cumplan la mayoría de edad. “Son 400 euros para la compra de libros o para el consumo de cualquier tipo de actividad artística, escénica, como puedan ser el teatro, el cine, la danza, la música”. Un auténtico maná para que los que ni estudian y tampoco quieren trabajar, puedan disfrutar de museos, teatros y para que se puedan comprar sus libritos, sus videojuegos, de  vez en cuando un pequeño porrillo…etc etc etc. La edad de los posibles beneficiados no es fruto de la casualidad, los comunistas han elegido a solo aquellos que tendrán derecho al sufragio activo en las próximas elecciones generales.

El guion se ha repetido con la nueva Ayuda del Alquiler que ha sido presentada recientemente por el Gobierno tras el último consejo de Ministros y Ministras del pasado martes. Se trata de Bono joven para viviendas de 250 euros al mes en el caso de pisos y, 300 euros en el caso de una habitación en piso compartido, para los jóvenes de entre 18 y 35 años que se emancipen. Ayudas que irán destinadas para los jóvenes que deseen emanciparse y cuenten con ingresos anuales inferiores a 23.725 euros. Casualidades de la vida, dicha ayuda supondrá un gasto extra de 200 millones, la misma cantidad que el Bono Joven Cultura.

Los comunistas dan luz verde a este parche para intentar silenciar el fracaso con su ley estrella de Viviendas, que ha sido tumbada por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). El órgano de gobierno de los jueces echó atrás el informe que avalaba dicha ley de vivienda, alegando que violaba las competencias autonómicas en temas de viviendas.