LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Mazaly Aguilar reelegida Vicepresidente de la Comisión de Agricultura

Los miembros de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo han aprobado por unanimidad su reelección por su dedicación, esfuerzo y entrega.

foto

Los miembros de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo han aprobado por unanimidad la reelección de Mazaly Aguilar por su dedicación, esfuerzo y entrega en este tiempo. Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural. Además de ser la vicepresidenta de Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural:

-Suplente
INTA Comisión de Comercio Internacional
SEDE Subcomisión de Seguridad y Defensa
ANIT Comisión de Investigación sobre Protección de los Animales durante el Transporte
D-US Delegación para las Relaciones con los Estados Unidos
DNAT Delegación para las Relaciones con la Asamblea Parlamentaria de la OTAN

Entregada y valiente al denunciar temas tan complejos como el de la concesión de 25 millones de euros de la Unión Europea a Marruecos. La Unión Europea concedió a Marruecos 25 millones de euros para la conversión a ecológico. El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo, con el apoyo del Fondo Verde para el Clima y la Unión Europea, ha concedido la cifra de 23´7 millones de euros al Banco Marroquí de Comercio e Industria, más 1’25 millones, procedente del Fondo Verde para el Clima, un total de 25 millones de euros, para apoyar la transformación ecológica de Marruecos, según se indica en un comunicado el propio Banco. Denunciando así la competencia desleal y creando un conflicto sin precedentes.

Damos la enhorabuena a Mazaly Aguilar por esta reelección y con la tranquilidad de saber que estamos en buenas manos.