LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

'El Hormiguero' alerta del 'peligroso' avance de VOX

"Hay razones para estar muy preocupados", fue el mensaje que repitieron todos los tertulianos invitados al programa.

Foto

El programa de las hormigas, uno de los más vistos en toda España en horas de máxima audiencia, dirigido por el  conocido presentador Pablo Motos, diseñó ayer un capítulo especial dedicado a alertar al pueblo español, del «peligroso avance de VOX» tras sacar un resultado histórico en Castilla y León. Durante una tertulia de más de media hora, los invitados al programa, todos muy conocidos por su «imparcialidad» y por su «amor a la democracia», que además no fueron elegidos por casualidad, no perdieron la oportunidad para vertir toneladas de acusaciones sobre VOX. 

Todos, muy preocupados por el crecimiento constante de la formación que dirige Santiago Abascal, han querido mandar una serie de mensajes alarmantes al pueblo español. Consideran que el auge de los verdes, es muy peligroso para España por las ideas «retrógradas», que representan. 

Rubén Amón: "Que Vox sea determinante en el porvenir del Gobierno de Castilla y León dice muy poco de la madurez de los votantes"

«Hemos pasado de un extremo como lo fue Unidas Podemos, para pasar al otro y hemos incurrido en un problema de irresponsabilidad porque Vox es un partido que lo primero que ha reclamado, es la derogación de la ley de violencia de género. Es un partido que nos expone otra vez a un paso hacía atrás a una regresión que tiene que ver con los derechos consolidados relacionados con el matrimonio homosexual, con el feminismo y con el tratamiento de los inmigrantes y creo que hacer rehén al Partido Popular respeto a un partido tan peligroso, nos hace subestimar el alcance de las elecciones que sean celebrado».

Juan del Val: "A mí me preocupa el enorme orgullo que tienen los votantes de Vox de votar a Vox"

«En eso si que hay diferencia respeto al resto de los partidos. Ellos creen que pertenecen a una especie de esencia de lo autentico, frente a otros partidos que son completamente pervertidos. Desde este punto de vista sí que me parecen peligrosos». Un pacto PP y PSOE, nos situaría como un país más desarrollado».

Lolita: "Sería un atraso volver a dar un paso hacía atrás en este país y me da mucho miedo"

«Me da mucho miedo que España vuela a ser una España dividida entre dos. Vuelvan los colores que no quiero nombrar y vuelva otra vez a esa división. A mí me gustaría realmente que pudiesen pactar de alguna manera el PP y el PSOE que sería lo más lógico y que dejaran los radicalismos de la izquierda radical y la derecha radical para un pasado que ya tuvimos. Hay todavía mucha gente que se acuerda que no se ha muerto del coronavirus gracias a dios y todavía lo recuerdan y creo que deberíamos de ser un poquito más inteligentes y mirarnos un poco más el ombligo e ir para delante no paras atrás».