LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

🚨EXCLUSIVA: Marruecos se organiza militarmente para invadir Ceuta y Melilla

Nuestro vecino de África del norte se estaría rearmando con el fin de diseñar una ofensiva que les permitiera ocupar las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.

Foto

Por Vito Quiles

Esta última semana, en España, todos los focos mediáticos se han situado en torno al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Marruecos no ha sido una excepción y como el resto de países del mundo, ha seguido muy de cerca la guerra iniciada por Vladimir Putin y sobretodo la débil y poco contundente reacción de la OTAN, que no ha servido para defender a Ucrania ni mucho menos para aplacar el belicismo.

Sanciones económicas, expulsión del mundial, de Eurovisión y restricciones que no han conseguido amilanar a Putin ni sus obsesiones de conquista. España, además, ha adoptado una postura totalmente tibia en cuanto a su respuesta frente a Rusia y se ha quedado sola en la decisión de no enviar armas a Ucrania para ayudar al país a combatir al ejército ruso.

Todo esto ha sido contemplado por Marruecos como un efecto de debilidad frente a las adversidades militares de nuestro país y ha animado a las autoridades del país vecino a plantearse un posible ataque armado con el objetivo de conquistar las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.

En el día de hoy, fuentes policiales y de la Guardia Civil situadas en la frontera de Ceuta, contaban al reportero Vito Quiles, que habían recibido amenazas, en forma de llamadas telefónicas, del país vecino para avisarles de que esta vez su plan sí funcionaría.

Marruecos es consciente de la debilidad militar de España en estos momentos, de que las ciudades que ansían conquistar no se encuentran bajo el paraguas de protección de la OTAN y de que nos gobierna un presidente no muy proclive a la defensa de las fronteras y que considera que invertir en defensa es un gasto superfluo o que el propio ministerio sobra.

Para llevar a cabo su plan, Marruecos estaría reordenando su armamento y cambiando de lugar, a una zona más próxima de Ceuta, los objetos militares fijos, según hemos conocido en las últimas horas.

Conocida esta información, el ataque a las ciudades españolas podría ser inminente.