LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

La subida de la luz

A la Paz de Dios.

Meme

Tengo una aspiradora de las que barren solas, un aparato de aire acondicionado en mi cuarto que cuando hace calor da un aire fresquito de agradecer, un lavavajillas para no tener que darle al estropajo y mil novedades  electrónicas más que me hacen la vida fácil y placentera.  Y en estos momentos es como el que tiene un “tío en Alcalá”,  total para lo que me sirven).

 El impresentable de ”Pedrin” se ha propuesto amargarme la existencia  y subirme el recibo de la luz a un límite inalcanzable para mi . Como resultado,  con tanto aparto eléctrico me quedo “compuesta y sin novio”.  Lo único que me queda es coger la escoba, el abanico y el estropajo, pues enchufar  lo demás es un lujo apto solo para los que viven de subvenciones. Con decirles que me entra agobio cuando paso cerca de un enchufe…

Tiene mandanga la cosa, antes te subían la luz y todo el mundo ponía el grito en el cielo hasta el mismo Pedrin decía que era una barbaridad y bien que le daba  caña  al “Marianocomplejines”   y ahora todos están callados como muertos, sera que como ellos no pagan la factura de la Moncloa bien pueden dormir “a pata suelta” y los demás que se jo…roben.

Yo no sé muy bien que pensar, me tiene hecha un lio, si estos son los socialistas ¿Quien puñetas  ayudan a los obreros? Más entiendo que estos son la casta y de social tienen lo mismo que yo de lagarterana.

Estos espabilaos, con el ritmo que llevan en prohibir, manejar y  hacernos pagar impuestos, nos van a dejar sin clase media y si el socialismo es que todos seamos pobres, bien que lo están consiguiendo.

¡Menuda panda de inútiles!, que rémora nos ha tocado cargar a lomos, pero claro, los que le votaron, pues que “disfruten de lo votado” (si es que pueden) y los que no los podemos ver ni en pintura, a seguir pagando, como todo aquel que no tenga enchufe o sea la niñera de los infantes del Marques.

¡Madre del amor hermoso! Tan ciegos están los españoles que no ven la que nos está cayendo.

Un apunte, como Juani, mi vecina del 5º  me diga que ella es socialista a toda honra y se atreva a defender a este gobierno, les prometo que le doy un cantazo en toda la boca, pues seguro que cualquier socialista decente se está tirando de los pelos.

Vergüenza torera les tendría que dar cuando con el mayor de los descaros mienten como bellacos al decir que están trabajando para el pueblo. “Menudo morro se gastan”.

Estos  de socialismo entienden que “Esto es mío y lo tuyo también va para mi cuenta corriente”.

El engañabobos viene cuando todos están tan contentos, haciendo leyes nefastas y arbitrarias como la de la memoria histórica, levantando al Caudillo de su descanso,  poniendo la lengua española a los pies de los caballos y tantos otros despropósitos que la mayoría aplauden. ¡Hay que ser necio!

 Calentita estoy y seguro que también estaría ardiendo con 40 grados bajo cero,  y como esto no lo veo claro, hasta que estos no se vayan de la Moncloa, y se me apuran de España, yo  voy a  intentar refrescarme  y que se me pase el sofoco con agüita del botijo.  No quiero abrir mucho la puerta de la nevera por que gasta frigorías y no está la cosa para dispendios.

Catalina Tazones