LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

OBJETIVO DE LA IZQUIERDA, DESTRUIR EL EJÉRCITO ESPAÑOL

La manipulación de los medios de comunicación que sin contrastar la información vierten su odio sobre las fuerzas armadas españolas.

A raíz del artículo publicado en ECD por el periodista Aureliano Ruiz Enebral sobre la denuncia de un coronel contra el ex teniente Segura, hemos investigado y hemos encontrado una trama realizada por medios comunistas infiltrados en las Fuerzas Armadas que involucra a una asociación profesional militar de marcado carácter izquierdista y a la plataforma afín integrada por medios como Público, La Marea, y el Salto.
Todo comienza con el accidente de un F18 en la base aérea de Torrejón el 17 de octubre de 2017. El piloto, teniente Fernando Pérez Serrano, fallece durante la maniobra de despegue. 

Al principio, nada se sabe de las causas del accidente, pero tras la investigación realizada por la Comisión de Investigación de Accidentes de Aeronaves Militares (CITAAM) se descubrió que una de las causas principales del accidente fue una manecilla metálica que emplea el personal de mantenimiento para abrir las compuertas del avión. 

La manecilla fue olvidada en la tobera de entrada de aire al motor derecho, de forma que en la puesta en marcha fue ingerida por el motor, causando daños en el mismo que fueron letales durante el despegue.

El mismo día del accidente comienza a circular por WhatsApp un mensaje, supuestamente escrito por un mecánico del Ala 12, que pretendía incriminar al coronel jefe del Ala 12. Para conseguir su objetivo, narraba una historia muy poco creíble, pero que circuló ampliamente por las RR.SS.
La historia venía a decir que el piloto había sido programado para volar el día anterior, pero que el avión asignado estaba en malas condiciones para el vuelo y que el piloto rechazó dicho avión. Como consecuencia el coronel reprendió y arrestó al piloto. Al día siguiente, el día del accidente, el piloto se llevó un avión en malas condiciones por temor a su coronel, con el resultado conocido.
La historia era increíble ya desde el principio, pues son procedimientos habituales el cambiar de avión si durante la puesta en marcha el avión presenta alguna anomalía. 

En todas las unidades de combate del Ejército del Aire se programan las misiones contando con aviones reserva. Por otra parte, este tipo de rutinas son completamente ajenas al mando de la Unidad, que está en otras cuestiones, por lo que estos asuntos nunca llegan a su conocimiento. 

El caso es que dos subtenientes del Ala 12, destinados en dicha unidad durante más de 30 años y que habían hecho de la misma su cortijo, estaban enfadados con su coronel por las medidas de reorganización que éste estaba adoptando. Como venganza idearon acudir con este bulo a la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), cuyo presidente, Jorge Bravo, les puso en contacto con…el ex teniente Segura.

Este individuo, con una larga trayectoria de abusos y maltrato , fue expulsado de las Fuerzas Armadas por comportamiento indigno en el año  2014. Su situación personal, expulsado de las FAS y sin cualificación de ningún tipo, es desesperada y para sobrevivir ha ido ocupando un nicho de falsas denuncias que vende a plataformas mediáticas extremistas. Así pues, asumió la historia de los dos subtenientes y puso a éstos en contacto con Público y con La Cuatro.
Estos dos medios publicaron la falsa noticia el día 25 de enero de 2018, el primero en prensa digital y el segundo en televisión, sin avisar a su público que estaban previamente concertados. 

Por su parte, el ex teniente Segura, publicó en El Jueves , no ya la noticia falsa, sino su propia valoración personal acusando al coronel de asesino. Esta es la razón por la que el coronel ha presentado una demanda contra Segura.
La investigación del accidente realizada por la CITAAM confirma implícitamente la falsedad de dicha historia inventada por el ex teniente Segura. El piloto no había sido programado a volar el día anterior al 17 de octubre, día del accidente. 

Su último vuelo previsto había sido el 10 de octubre, pero no llegó a tener avión asignado porque ni siquiera acudió al trabajo al encontrarse indispuesto. Su último vuelo lo había realizado el 4 de octubre en la base aérea de Zaragoza. 

Así pues, ni el piloto rechazó avión alguno, ni mucho menos pudo el coronel enterarse de algo que no había sucedido. Nuevamente, vemos en esta trama una de las muchas historias de una izquierda sectaria y extremista que, en su ansia de imponer su modelo de sociedad sumisa en un régimen totalitario desea primero destruir a las Fuerzas Armadas. 

Para ello, se dedica a sembrar dudas sobre abusos y corrupción sin importarles lo más mínimo la honorabilidad de las personas a las que hace objeto de sus falsas denuncias con la ayuda de su prensa y televisión afines.

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