LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El nuevo capricho de Ada Colau comprado con dinero público

70.000 Euros para su entrada de garaje particular.

El despilfarro de la Alcaldesa de Barcelona Ada Colau no parece tener fin. A pesar de las criticas de la oposición, Colau no parece dispuesta a reducir ni su récord de asesores, ni sus insólitas compras en «arte». Cuenta con 12 asesores ya conocidos en el consistorio como «los apóstoles de Colau» por un valor de 730.000 euros al años. Un gasto que desde la oposición consideran «astronómica» sobre todo en un Ayuntamiento con un agujero de más de 300 Millones de euros en el presupuesto. 

Hace varios meses la Alcaldesa fue duramente criticada por la compra de 4 gigantescas piedras que simbolizaban según  ella «la cárcel de las mujeres del distrito de Les Corts» obra de Nuria  Ricart, profesora de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. Los pedruscos fueron colocados mediante una obra faraónica y costaron más de 338.000 euros al contribuyente.

SU NUEVA JOYA

Colau es de nuevo el centro de las críticas en el Ayuntamiento de la ciudad Condal, por su nuevo capricho que  asombrando a la oposición. No solo por su precio, sino también por su rareza y su inutilidad. La estructura con forma de entrada de un garaje, ha gastado 69.500 euros,  una obra de Susana Solano. «Colau se gasta 69.500€ en un monumento que parece una jaula o el acceso a un parking subterráneo, para decorar los Jardines de Ca l’Aranyó en Sant Martí. Nos parecen sorprendentes las prioridades de la alcaldesa @AdaColau en plena crisis» ha denunciado en Twitter, el Concejal del PP Óscar Ramírez.